10 Mascarillas Naturales para el Rostro

Las mascarillas para el rostro son de gran ayuda para las mujeres en el cuidado de la piel de esta zona tan importante del cuerpo.
Estas son más usadas en tiempos de verano donde el brillo solar y los rayos ultravioleta nos pueden causar mayores estragos, sin embargo también son recomendadas las mascarillas para las épocas de frio.
Podemos elaborar mascarillas naturales a base de ingredientes que podemos encontrar en nuestra casa y que son de uso diario. Las mascarillas a base de frutas, vegetales, huevos y yogurt son las más usadas por encontrarse en ellas gran cantidad de nutrientes que nos brindaran mayor salud y bienestar a nuestro rostro.

MASCARILLAS PARA EL ROSTRO

Podemos preparar una crema a base de palta o también llamado: aguacate o avocado. La pulpa de este fruto se bate hasta lograr una crema espesa que puede ser aplicada directamente sobre el rostro y dejarla actuar por un periodo de tiempo determinado.
Mascarilla para el rostro
Preparar una combinación de miel y plátanos (bananas) para obtener una máscara fácil que nos dejara una piel suave y brillante.
Una mascarilla a base de flores de lavanda seca nos proporcionara una mascarilla aromática y calmante, es una mascarilla recomendada para la noche.
Mascarilla a base de avena, almendras y flores secas es realmente agradable y nutritiva para nuestro rostro.
Usar unas naranjas para la preparación de una máscara para lograr un brillo natural, el jugo obtenido de la naranja es un hidratante que nuestra piel nos agradecerá.
Una mascarilla a base de yogurt es económica y la podemos usar sin ningún temor directamente sobre nuestro rostro, ayudara a abrir los poros y la miel mantendrá su piel joven y tersa.
Mascarilla a base de las cascaras de pina directamente aplicadas sobre el rostro nos brindaran una sensación de frescura, eliminaremos las arrugas y piel muerta.
El cacao como ingrediente principal para una mascarilla nutritiva y saludable.
Podemos usar una mascarilla a base de calabaza que esta llega de vitaminas, antioxidantes y muchas otras sustancias que nutrirán nuestra piel.
Usar miel sobre el rostro nos brindara vitalidad y una tonalidad suave.