10 Consejos para el Uso Responsable de Medicamentos

Todos los medicamentos, que incluyen recetas y preparaciones, suplementos de vitaminas y minerales, preparaciones a base de hierbas, son potencialmente peligrosos. Siguiendo algunas reglas simples no sólo reducirá sus probabilidades de tener un problema, también deberá reducir su costo también y su bolsillo se lo agradecerá. Las medicinas son cualquier sustancia o sustancias utilizadas en el tratamiento de la enfermedad o la enfermedad; medicamento; remedio, gracias a ellas gran parte de la población puede luchar contra males y problemas de salud a diario, salvar vidas de niños, hombres y mujeres. Si eres de las personas o tienes familiares que consumen o siguen tratamientos donde el consumo de medicamentos sea elevado, estos prácticos consejos te ayudaran.

Lista de Consejos en el Uso de Medicamentos

Medicamentos Usos Responsables1. Siempre busque por medicamentos – hay una diferencia significativa en el costo de una farmacia a otra. Revise las fuentes en línea y fuera de línea. Por ejemplo, pacientes se han dado cuenta de un importante ahorro de costos mediante el uso de la farmacias que no pertenecen a grandes cadenas que solo ofrecen los productos más caros y de marcas específicas o marcas propias de la cadena de farmacias.

2. Siempre revise para ver si hay un equivalente genérico disponible. Hoy en día, hay muy pocos medicamentos genéricos en el mercado no son aceptables.

3. Si puede, haga que su receta dure por 90 días. Le costará mucho menos que si tiene una de 30 días por valor de más de 3 meses. Una de las razones es que las farmacias cobran una tarifa de llenado para cada receta.

4. ¿Divida la medicación, usted puede tomar una media tableta? Por ejemplo, si usted está tomando lisinopril 20 mg, puede comprar tabletas de 40 mg y de romper por la mitad – un ahorro de 50%. Siempre consulte con su proveedor de atención de la salud y / o farmacéutico… No todos los medicamentos se pueden dividir en 2 partes. Además, considere esas ingeniosas pequeños cortadores de pastillas… funcionan maravillosamente.

5. ¿Usted realmente tiene que tomar todo los medicamentos en el primer lugar? El mejor consejo que te puedo dar es poner todo en una bolsa y llévela con usted a su cita. Asegúrese de que usted y su proveedor está en la misma página cuando se trata de medicamentos / suplementos que usted esté tomando. Esto es especialmente cierto cuando usted está comprando los medicamentos en más de un proveedor. Usted puede tener duplicados medicamentos que no son necesarios y debemos estar seguros de lo que estamos consumiendo y preguntarnos “¿realmente necesito esto?”

6. Mantenga una lista de sus medicamentos con usted actualizada en todo momento.

7. Es responsabilidad suya la de aprender los nombres de sus medicamentos y por qué los toma. Muy probablemente, su proveedor no sabe qué quiere decir con la “pequeña píldora rosa” o la “cápsula blanca”. Hay literalmente docenas de cada uno.

8. Revise sus medicamentos antes de salir de la farmacia. Si algo no se ve bien, pregunte al respecto en ese momento. No tome algo que usted con lo cual usted no este familiarizado y tenga dudas.

9. Siga las instrucciones de la etiqueta. Si usted está tomando algo para la osteoporosis, es probable que se le dijera tomarlo con un vaso lleno de agua, sentado en posición vertical, evitando cualquier otro alimento o líquido por 30 minutos. Ellos nos estaban dando un consejo para mayor eficacia y asimilación del medicamento.

10. Otro consejo muy importante, es tener muy bien informado a su médico de cabecera, él o ella será el que coordine su cuidado con los especialistas, realizando un seguimiento de todos los medicamentos que usted consume. También es muy recomendable que su médico y su proveedor de medicamentos tengan un historial completo sobre de la historia médica, de esta forma cualquier problema en los medicamentos deben ser recogidos.

Consejo Extra para el uso correcto de los medicamentos.
Mientras que la nutrición adecuada y el ejercicio son los pilares del tratamiento para la mayoría de los retos de la salud, el uso de medicamentos a veces es inevitable. Asegúrese de que los necesite; saben lo que son y cómo tomarlos. Siga las instrucciones, y no comparta! Por encima de todo, siempre tratan de entender lo que está tomando y lo que se supone que debe hacer para usted.